JULIO IGLESIAS

El crítico estado de salud de Julio Iglesias

Aseguran que el cantante se encuentra en un muy mal momento.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 23:30

Julio suele ser el momento en el que más se habla de Julio Iglesias. Desde hace algunos años, las redes sociales y los grupos de Whatsapp se llenan de memes sobre el cantante en diferentes situaciones, siempre haciendo referencia al nombre que comparte con el mes. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una noticia que lejos está de la alegría que suelen transmitir esas imágenes.  

Julio Iglesias no atravesaría un buen momento. Fuente: (Twitter)

Un reconocido periodista de Argentina, llamado Jorge Rial, ha informado que Julio Iglesias atraviesa un momento muy complicado en cuanto a su salud. Según detalló, el cantante se encuentra en silla de ruedas, arrastrando problemas en su movilidad, con algunos altibajos en su memoria y recluido en su mansión, ya que no quiere que "nadie lo vea así".

El cantante tendría problemas de movilidad. Fuente: (Twitter)

El periodista afirmó que esta información provenía de "un cantante con apodo de animal", muy cercano a Julio Iglesias. En sus palabras, "el puma" habría ido a buscar a su amigo para proponerle hacer un dueto y se encontró con una situación que no esperaba y que lo dejó muy preocupado. 

La información la habría dado 'El Puma' Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Aunque la información parece provenir de una fuente confiable, la manera en la que se da es un tanto extraña. Además, se contradice directamente con las últimas declaraciones de uno de los hijos de Julio iglesias, Julio José, que ha afirmado, ante la prensa de Estados Unidos, que su padre "está de maravilla".

Otras Noticias