Jueves 18 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El inesperado gesto de Belén Esteban a Lydia Lozano en su peor momento

La periodista no pudo contener el llanto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban lleva meses alejada de ‘Sálvame’. Después de su caída —donde se fracturó la tibia y el peroné—, la colaboradora ha debido guardar absoluto reposo. Sin embargo, no ha dejado de lado a sus compañeros. Así lo evidenció recientemente, cuando decidió manifestarle su apoyo a Lydia Lozano.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano no la está pasando nada bien luego de haberse enfrentado a Kiko Matamoros. Y es que el tertuliano realizó severos señalamientos, donde acusaba a su compañera de haber querido boicotear el programa. Desde entonces, las dudas de los demás colaboradores no se hicieron esperar. No obstante, Belén Esteban tiene muy clara su posición.

Belén Esteban emociona a sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

En un intento de conocer la opinión de Belén Esteban, María Patiño se comunicó con ella desde ‘Sálvame’. La presentadora le preguntó a la de Paracuellos si confiaba en su compañera. “Yo he tenido con Lydia muchas historias, muchas movidas, pero ahora mismo sí me fío de ella”, dijo.

Lydia Lozano, conmovida con las palabras de Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Belén Esteban cayeron como un soplo de aire fresco para Lydia Lozano, quien no pudo contener las lágrimas después de haber escuchado a la empresaria. Para mí no eres una traicionera”, insistía la ex de Jesulín de Ubrique. Ha sido un gesto muy aplaudido por los presentes.