Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El mensaje de Belén Esteban que desplomó a Anabel Pantoja

La superviviente quedó devastada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban era la encargada de defender en televisión a Anabel Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2022’. Y aunque su aparatosa caída no se lo ha permitido, la colaboradora no ha dejado de manifestarle su apoyo a la empresaria. Las redes sociales han sido fundamentales para ello.

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja se enfrentó a una complicada prueba donde compartió sus emociones como nunca. La sobrina de la tonadillera debió pasar por el Puente de las emociones y quedó devastada. Sin embargo, no fue sino hasta que recibió una carta de Belén Esteban que quedó hecha un mar de lágrimas.

Anabel Pantoja recibe una nueva recompensa. Fuente: (Telecinco)

Todos los que te queremos estamos muy felices de verte en 'Supervivientes'. Te has superado cada semana. Nos haces llorar, reír y disfrut*r. Te queremos ver contenta, como eres tú, no pienses en quién va a ganar, piensa solamente en ti”, fue parte del mensaje que escribió Belén Esteban y que le fue entregado a Anabel Pantoja recientemente. Queremos todos que vuelvas en helicóptero”, agregó.

Anabel Pantoja se desploma con el mensaje de Belén Esteban. Fuente: (Telecinco) 

Aunque muchos pudieran creer que las lágrimas de Anabel Pantoja eran de alegría, todo parece indicar que eran de alivio. Y es que la superviviente llevó a confesar que creía que la colaboradora estaba molesta con ella. ¡Ay, mi Belén! ¡Te quiero! Yo pensaba que estaba enfadada conmigo”, señaló, muy emocionada.