Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo enemigo de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja tiene un nuevo rival.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco, los interrogantes que se tenían sobre la pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron a desaparecer. Si bien hay muchas personas que todavía no creen en ellos, otras tantas han comenzado a confiar y, al menos, le han dado el beneficio de la duda. Sin embargo, hay algunos colaboradores que han tomado la postura de definirse como sus enemigos.

Las opiniones sobre Anabel y Yulen se encuentran divididas. Fuente: (Telecinco)

El último en sumarse a esa postura ha sido Alessandro Lequio quien, en la última edición de ‘El programa del verano’, no ha tenido reparo en cargar contra Anabel Pantoja y contra Yulen. El colaborador afirmó que el deportista no tenía interés en la sobrina de Isabel Pantoja y que todo se trataría de una maniobra para "financiar su sueño olímpico".

Alessandro Lequio no tuvo piedad con Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Su principal argumento para corroborar este punto se basa en un acercamiento que Yulen habría tenido hacia Mariana Rodríguez, antes de comenzar su vínculo con Anabel Pantoja. “Fríamente, cualquier hombre, a primera vista, siente interés hacia alguien como Mariana [más] que hacia alguien como  Anabel. Esa es la primera mentira de este chico", dijo, en un discurso totalmente desagradable que fue repudiado por sus compañeros.

Mariana Rodríguez había confesado su acercamiento con Yulen. Fuente:(Telecinco)

De esta forma, Alessandro Lequio se ha posicionado como uno de los nuevos enemigos de Anabel Pantoja y lo ha hecho de la peor manera posible: hablando a sus espaldas, de una manera completamente despectiva y repudiable. Ha quedado claro que la sobrina de Isabel Pantoja no tardará en responderle y en ubicarlo en su lugar apenas regrese a España tras 'Supervivientes 2022'.