Jueves 25 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

El plan de Amador Mohedano para hundir definitivamente a Rocío Carrasco

El oriundo de Chipiona ha decidido tomar cartas en el asunto.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La segunda docuserie de Rocío Carrasco ha apuntado directamente hacia algunos de los integrantes más importantes de su llamada "familia mediática". Por ese motivo, la mayoría de ellos han elegido tomar diferentes medidas para frenar las acusaciones, sea a través de declaraciones en los medios afines, como es el caso de Raquel Mosquera, o con planes un tanto más elaborados, como ha anunciado el propio Amador Mohedano.

Amador Mohedano tiene una idea para terminar con las declaraciones de su sobrina. Fuente: (Twitter)

El hermano de Rocío Jurado tiene la idea de llevar adelante su propio documental para así contar todo lo que vivió con la cantante y develar algunos de los entretelones de la familia. Esto surge porque considera que todo lo que dijo Rocío Carrasco “son mentiras y barbaridades” que no hacen más que perjudicar la imagen de los Mohedano de cara al público.

Amador responderá a las palabras de Rocío con otro documental. Fuente: (Twitter)

El proyecto todavía no tiene nombre y no se sabe cuántos episodios tendrá. Lo que sí se pudo conocer es que la plataforma elegida para realizarlo será Youtube y que llegará de la mano de Juanjus, un conocido youtuber que, en el pasado, ha sabido entrevistar a Antonio David Flores y al propio Amador Mohedano.

Juanjus lo entrevistará en su canal "CadenaJuanjoVlog". Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se trata de una muy buena oportunidad para Amador Mohedano que, por primera vez, podrá dar su versión sobre los hechos y aportar una mirada diferente sobre el recuerdo de Rocío Jurado. Solo resta esperar para saber cómo responderá Rocío Carrasco ante esta noticia.