Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández carga sin piedad contra Anabel Pantoja

El presentador sentenció la actitud de la colaboradora.

Kiko Hernández. Fuente: (Bekia)
Escrito en FAMOSOS el

'Supervivientes' ha sido uno de los programas más comentados por varias personalidades de la televisión, no obstante no todos puedes calificarse expertos en el tema como Kiko Hernández. Desde el comienzo del reality, el presentador se ha encargado de hacer un análisis semanal donde explica con lujo de detalle todo lo que pasa en la isla de Honduras. 

Kiko Hernández regala un análisis semanal sobre 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Uno de los personajes que más ha dado de que hablar durante su paso por 'Supervivientes' ha sido Anabel Pantoja, no solo por la complicada situación de salud que envolvió a sus padres, sino por su intenso vínculo con Yulen Pereira. Aunque en su momento Kiko Hernández defendía las participaciones de su compañera, este no tuvo reparo en cantarle las 40 tras sus últimas demostraciones de amor al esgrimista. 

Hernández sentenció el comportamiento de Anabel Pantoja. Fuente: (Pronto)

A pesar de que Kiko Hernández no ha tenido la mejor relación con Omar Sánchez, este ha tomado partido a favor del empresario tras las acciones de Anabel Pantoja. Con la última confesión de la colaboradora sobre su deseo de convertirse en madre, el presentador no pudo contenerse y arremetió contra su compañera: "Es una falta de respeto. Que tú te pongas a hablar de un embarazo a los dos meses de conocer a un chico cuando ha pasado lo que ha pasado es de tener muy poca vergüenza".

Kiko Hernández exigió una disculpa a Anabel Pantoja. Fuente: (Marca)

Del mismo modo y mirando a la cámara, Kiko Hernández exigió a la colaboradora que cuando salga de la isla pida perdón a Omar Sánchez y a toda su familia. Y es que detrás de los muchos rumores sobre las posibles causas de la separación entre el empresario y Anabel estaba el deseo del canario de convertirse en padre mientras que la influencer confesaba no sentirse preparada para eso.