Viernes 9 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

La nueva ilusión de Paz Padilla

Una revista la ha encontrado dejándose llevar junto a un hombre.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla está nuevamente enamorada. Esto es una noticia que, probablemente, ha alegrado a todos los que la quieren. Desde que perdió a su marido hace dos años, la humorista no ha ocultado su dolor y siempre dejó en claro que le sería difícil conocer a otra persona. Ese día ha llegado y los paparazzis la han captado con gestos cariñosos junto a su nueva pareja en una escena más que romántica.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

La revista Semana ha compartido las imágenes de Paz Padilla metida en el agua con su nuevo novio. En las fotos, la presentadora y el hombre están abrazados y aprovechando el verano en un yate. Según se pudo saber, él se llama Fran Medina y es fotógrafo. Están juntos hace un año, pero ahora decidieron no ocultarse de las cámaras. Sin embargo, no es la primera vez que se los ve viviendo momentos de pareja.

Paz y su novio. Fuente: (Semana)

El mes de enero pasado, Paz Padilla y Fran Medina pasearon por la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz. Ese lugar es muy especial para la escritora porque suele viajar allí con su hija, Anna. Por lo tanto, su niña ya conoce al novio de su madre, quien la está haciendo tan feliz. Empezaron su amor en el mes de septiembre pasado. La humorista ya no se oculta con su nueva ilusión y nos tiene a todos alegres por ella.

Fran Medina. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Fran Medina no comparte muchas imágenes suyas, por lo que es difícil conocerlo. El fotógrafo dedica su perfil a su profesión, por lo que este espacio está plagado de sus trabajos. Por su parte, Paz Padilla se ha referido a la portada de esta revista. La humorista negó haber dado alguna exclusiva ni haber declarado nada, pero no desmintió su vínculo. Las fotos hablan por sí solas, por lo que era imposible dar un paso atrás.