Domingo 28 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes realiza la confesión más difícil

La influencer reflexionó sobre la maternidad.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida personal de Laura Escanes se mantiene en el foco mediático. Este ha sido un detalle que no ha cambiado desde que hizo pública su historia de amor con Risto Mejide; y menos ahora, con el nuevo proyecto que la ha llevado a compartir más detalles de su día a día. Recientemente, se sinceró como nunca.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Fue en un nuevo segmento del podcast que comparte con su marido que Laura Escanes quiso hablar del cambio que ha enfrentado luego de haberse convertido en madre. En la reciente entrega de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, la influencer confesó que ha perdido personas importantes tras la llegada de su hija.

Laura Escanes se confiesa sobre la maternidad. Fuente: (Twitter)

A raíz de ser madre, dejas de poder hacer muchas otras, que puedes hacer igualmente, pero es más complicado. De repente hay amistades que dejan de ser amistades”, señaló Laura Escanes. Yo he perdido amigas”, dijo la pareja del colaborador, pero luego reconoció que esto se debió a las diferencias que han surgido. “No pueden llegar a entender del todo tu punto de vista, tus prioridades, tus preocupaciones”, comentó.

Laura Escanes junto a su pequeña hija, Roma. Fuente: (Instagram)

Y aunque no es la tarea más sencilla, Laura Escanes sigue volcada en su niña. “En todo lo que yo pienso, todo lo que yo hago, todo lo de mi vida, pienso en ella: en cómo le va a afectar a ella”, destacó. A su vez, develó que ha llegado el punto de dejarse de lado a ella misma. Muchas veces me olvido un poco de qué es lo que quiero yo”.