Lunes 29 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se quiebra por culpa de Kiko Matamoros

La colaboradora recibió severas acusaciones.

Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. Luego del regreso de Kiko Matamoros a España, este ha querido enfrentarse a quienes fueron crueles con su participación en ‘Supervivientes 2022’. Fue por esa misma razón que el tertuliano se presentó en ‘Sálvame’, donde acusó a su compañera de traición al programa.

Lydia Lozano se enfrenta a Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

De acuerdo a las palabras de Kiko Matamoros, Lydia Lozano le había comunicado a Marta López Álamo que habían querido hacer “una encerrona”. Por lo tanto, el colaborador la acusó de haber querido boicotear el programa. En ese momento, la periodista no pudo contener las lágrimas y cargó contra su compañero, negando lo que este había dicho.

Lydia Lozano se quiebra. Fuente: (Telecinco)

Vete a la mierd*, Matamoros. Dile a tu novia dónde trabajas, como hacen todos los maridos. Cuéntaselo, que encima de hacerle un favor, vienes aquí a echarme mierd* contra la productora, no tienes vergüenza”, expresó Lydia Lozano hecha un mar de lágrimas. Y es que la conductora se dejó ver muy dolida por las palabras de Kiko.

Lydia Lozano emite un contundente mensaje. Fuente: (Telecinco)

¿Sabes lo que pasa? Que con el daño que a mí me ha hecho Matamoros no tendría ni que haber hablado a su novia”, reflexionaba Lydia Lozano. Además, aprovechó para emitir un comentario aún más picante: ¿Me va a contar a mí Matamoros cómo es 'Sálvame'? Habérselo contado a su novia. Si es ‘influencer’ que se hubiera quedado en su casa”.