Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

Preocupa la salud de Edurne

La cantante ha confirmado que no se encuentra bien.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los eventos más esperados del verano era Catarsis, la gira que llevaría a Edurne a recorrer toda España. Sin embargo, a pesar de trabajar mucho en ella, la cantante ha decidido suspenderla por completo, lo que ha causado una marcada preocupación entre sus millones de seguidores y seguidoras.

Edurne iba a presentar su nuevo disco. Fuente: (Twitter)

Ha sido la propia Edurne la que ha informado la noticia a través de sus redes sociales, en un comunicado que ha dejado en evidencia la tristeza que siente por haber tenido que tomar esa decisión. “He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%”, redactó.

El comunicado de Edurne. Fuente: (Instagram)

Aunque la noticia ha entristecido a sus seguidores y seguidoras, estos no hicieron más que brindarle todo su apoyo. Rápidamente, la publicación realizada por Edurne se llenó de más de 30 mil interacciones y 600 comentarios, cada uno de ellos con un mensaje en el que le deseaban una pronta recuperación y en el que aseguraban que iba a volver mejor que nunca.

La fotografía con la que Edurne acompañó el comunicado. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, se trata de una noticia muy triste, pero que parece ser la mejor decisión que podía haber tomado Edurne, teniendo en cuenta lo mal que la estaba pasando  en este último tiempo.  Ahora, como ella misma ha dicho, deberá enfocarse en su recuperación para regresar a los escenarios y así enseñar toda la fuerza y el carisma de siempre.