Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón a punto de divorciarse de José Ortega Cano

Lo develó Antonio Rossi en ‘El programa del verano’.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón estuvo varios días fuera de casa luego de que Ortega Cano les haya pedido a los gritos, tanto a ella como a Gloria Camila, que dejen de discutir en público. La diseñadora siente que su esposo no le da el lugar que merece y está cansada. Ya ha regresado a Madrid y se dijo que tuvo una reunión con la hija del torero. Ahora, parece que está decidida a que su vida cambie, al punto de que no dudaría en divorciarse.

Ana María y Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

En su llegada a Madrid, Ana María no respondió a ninguna de las preguntas de los periodistas. Por su parte, Ortega Cano llamó a ‘Sálvame’ para calmar las aguas y, una vez más, aseguró que "se están diciendo barbaridades" sobre su matrimonio. Pepe del Real, en ‘El programa del verano’, explicó que la diseñadora solo ha regresado a la capital para verse con el especialista médico que la está ayudando.

Ana María llegando a Madrid. Fuente: (Twitter)

Además, el colaborador asegura que Ana María Aldón le ha puesto fecha límite a José Ortega Cano. La esposa del torero espera retomar su vida y su rutina en septiembre, para esa altura pretende reconciliar su matrimonio. Sin embargo, no le será fácil al maestro porque ella tiene exigencias. Pretende obtener el sitio que merece en su casa, para eso está tomando fuerzas junto a su familia.

Ana María llegando a Madrid. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossi sumó más información sobre la actualidad de la pareja de Ana María Aldón y Ortega Cano. El torero ha dejado claro que siguen juntos y no tienen pensado separarse. Sin embargo, parece que a la diseñadora no le temblaría el pulso a la hora de decidir terminar con su vínculo. Por eso, si su marido le pide el divorcio o se llega a tocar el tema, la colaboradora de ‘Viva la vida’ no dudaría en decir que sí.