Jueves 25 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se pronuncia sobre sus crisis con Ortega Cano

Finalmente, la esposa del torero hablará sobre todo lo que está pasando en su matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace meses se habla que hay una crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. El rumor se agrandó desde que la diseñadora se fue a Costa Ballena y abandonó la casa familiar en Madrid. Mientras el torero hace lo posible para aclarar que no hay problemas entre ellos, las actitudes de su esposa reflejan lo contrario. Ahora –por fin-, la diseñadora hablará al respecto y lo hará en ‘Déjate querer’ junto a Toñi Moreno.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Telecinco ha mostrado un avance de lo que se podrá ver el próximo sábado por la noche. En él se la ve a Ana María hablando de los problemas de su matrimonio y las actitudes que le hubiese gustado ver de parte de Ortega Cano. “Lo más importante hubiese sido decir: ‘esa es mi mujer y la respetáis. Os guste más, os guste menos’”, manifestaba la diseñadora a Toñi Moreno. Claramente, hace referencia a su marido y a su familia.

Ana María en 'Déjate querer'. Fuente: (Telecinco)

Los motivos de su crisis que se expusieron son los problemas que la familia Ortega tiene con Ana María Aldón, empezando por Conchita hasta Gloria Camila. Por eso, la diseñadora le exige a su esposo que le dé el lugar que ella se merece en su propia casa. Ahora, ella misma es quien confirmaría esta versión en ‘Déjate Querer’, algo que seguramente molestará al torero, quien pretendía dejar todo en la intimidad.

Ana María con Toñi. Fuente: (Instagram)

La poca información que salió a la luz sobre la entrevista de Ana María Aldón dice que la diseñadora respondería si está dispuesta o no a divorciarse, en caso de que Ortega Cano se lo pida. Por su parte, Toñi Moreno le ha agradecido a la diseñadora por su presencia en el programa y adelantó un poco sobre ella. "Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos cómo te sientes de verdad", escribió en su cuenta de Instagram.