Viernes 9 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Así es la habitación lujosa donde Marta Riesco y Antonio David Flores vacacionan

La periodista se encuentra junto a Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco sabe aprovechar la temporada estival de la mejor manera, junto a su novio Antonio David Flores, ambos tortolitos se dispusieron a enseñar la habitación en donde se hospedan frente al mar. Como ya te contamos en una oportunidad anterior de Ibero Show, la pareja se encuentra de vacaciones en un lujoso hotel en Málaga, donde a continuación te presentaremos el sitio espectacular donde descansan. 

Marta Riesco realizó un tour por su habitación en Málaga. Fuente: (Instagram)

Riesco ha sido la encargada de realizar el tour por la habitación increíble, como si fuera el de su propia casa, la periodista guió a sus seguidores mediante historias temporales de Instagram y les llevó a recorrer los distintos espacios del lugar. En tanto, David Flores la esperó en la terraza de la misma con vistas directas al Mediterráneo. 

Terraza de Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Riesco ha quedado enamorada con su hospedaje en el cual, al entrar, se encuentra un baño con dos lavabos y una ducha transparente. Al seguir avanzando se puede ver una cama doble con una tele en frente. Lo más curioso puede llegar a ser que antes de salir a la primera terraza, justo al lado del ventanal, se halla una bañera, la cual la reportera ya ha estrenado. 

Marta Riesco en la bañera de su habitación. Fuente: (Instagram)

Al subir las escaleras, Marta Riesco se topó con una impresionante terraza, decorada con plantas, distintos sofás y un jacuzzi posicionado frente a las vistas de la playa. De esta manera, la periodista y Antonio David Flores se encuentran en su mejor momento, colmados de amor, pasión e instantes que de seguro no olvidarán.