Lunes 29 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Desvelan la verdad sobre el estado de salud de Julio Iglesias

La situación comienza a aclararse.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principios de semana, un periodista argentino sorprendía al anunciar que Julio Iglesias atravesaba un estado de salud crítico. Aunque la noticia era rápidamente desmentida por su familia, la fuente desde donde supuestamente salía esa información hacía que la duda se sembrara e incluso comenzara a darse por cierta.

La noticia sobre la salud de Julio Iglesias había encendido todas las alarmas. Fuente: (Twitter)

Justamente esa misma fuente fue la que en las últimas horas se encargó de aclarar la situación. "El Puma" Rodríguez negó las noticias que había dado el periodista y aseguró que no lo había visitado en el último tiempo. "Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada", dijo.

José Luis Rodríguez es amigo de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Además de desmentir la información que se había dado, "El Puma" confesó que Julio Iglesias se molestó al oír la noticia y que de inmediato se contactó con él. Según explicó, el cantante le pidió explicaciones por la supuesta filtración y le dijo que muy pronto saldría él mismo a negar públicamente la información.

Julio Iglesias reaparecía en público para desmentir la noticia sobre su salud. Fuente: (Twitter)

De esta forma, "El Puma" afirma que Julio Iglesias se encuentra bien de salud y que la información dada es mentira. Aún así, el misterio sobre el presente del cantante y su familia es cada vez mayor, causando que los rumores y teorías no dejen de aparecer a cada segundo.