Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El reencuentro de Kiko Matamoros con su hija

El colaborador pasó un gran momento con Laura y sus nietos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya han pasado varios días desde que Kiko Matamoros regresó de ‘Supervivientes 2022’. El reencuentro con su novia y defensora, Marta López Álamo, fue en el plató. Del resto de su familia no se sabía demasiado. Sus hijos reflejaron que apoyaron indirectamente a su padre en el concurso. Laura y Diego, los más mediáticos, no hicieron mención a él en el reality en sus redes sociales. Ahora, ella compartió una comida junto al colaborador.

Kiko en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Laura dejó en evidencia que no miraba el concurso de Kiko Matamoros cuando no supo responder a las preguntas sobre él. Sin embargo, eso no quita que lo haya extrañado. Por su parte, el colaborador, cada vez que ganaba algo, se lo dedicaba a sus nietos. Además, en el puente de las emociones, les pidió perdón a sus hijos porque considera que no ha actuado bien con ellos. Entonces, el reencuentro debe haber sido muy especial.

Kiko y Laura tuvieron muchos idas y vueltas. Fuente: (Twitter)

Laura compartió imágenes de una comida junto a su padre y a sus hijos. “Una buena cena y mejor compañía”, escribió la influencer. En la imagen se lo ve a Kiko Matamoros sonriendo del otro lado de la mesa y la mano de su nieto. La alimentación fue clave en el concurso del colaborador porque, en ocasiones, ha comido a escondidas o ha peleado por eso. Entonces, qué mejor excusa para pasar tiempo con su familia que aprovechando un gran plato.

Kiko Matamoros comiendo con su hija. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros ha tenido muchos problemas con sus hijos en los últimos años. Sin embargo, con la mayoría de ellos ha logrado reconciliarse. Lucía, Laura, Diego e Irene pudieron perdonarlo. La única que aún continúa enfrentada con él es la menor, Anita. Con quien siempre cuenta el colaborador es con su novia, Marta López Álamo, quien ha superado su miedo a los platós para defenderlo y dar la cara por él.