Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi, el más querido por la audiencia

El presentador de ‘Conexión Honduras’ brilló en el ‘Sálvame Mediafest’.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi se ha sumado como presentador a ‘Supervivientes 2022’. Un gran desafío en su carrera, el cual está llevando adelante muy bien. Es quien está al frente de ‘Conexión Honduras’ y venía anunciando el expulsado definitivo todos los domingos. Desde el primer momento se ha ganado el corazón del público por su cordialidad y calidez a la hora de hablar con los concursantes o colaboradores. Este miércoles, se convirtió en tendencia en redes sociales.

Ion Aramendi. Fuente. (Twitter)

En la definición del ‘Sálvame Mediafest’, Ion Aramendi se presentó como otros miembros de la productora. Él tiene más experiencia que otros sobre el escenario porque tiene una banda de rock llamada Pitch & Cols. Eso quedó reflejado en su show, donde interpretó ‘Sweet Caroline’ de Niel Diamond. Además de llevarse los aplausos de todos los presentes en el plató y una felicitación de Telecinco, los espectadores no pararon de halagarlo.

Ion en los ensayos. Fuente: (Instagram)

El nombre de Ion Aramendi se volvió tendencia en Twitter por la cantidad de mensajes de la audiencia hacia él. No es algo común con los presentadores o colaboradores de la cadena, sin dudas es uno de los más queridos actualmente. “Además de buen presentador, Ion Aramendi es polifácetico. Menudo crack”, escribió un usuario. Otra fanática manifestó: “Hay pocos presentadores en la actualidad que me gusten más que Ion Aramendi”.

El presentador de ‘Conexión Honduras’ se dedicó a responder algunos de los mensajes de cariño que ha recibido. “Más ilusión que talento”, escribió Ion Aramendi contestando a una persona que destacaba lo bien que cantó. “Muchas gracias por los piropos tras la actuación de anoche. Mi banda, PITCH son Gerardo, Juan, Carlos, Paco y servidor, son sobre todo amigos que compartimos nuestra pasión por la música”, explicó.