Domingo 28 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela quién será la visita de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

La sobrina de la tonadillera recibirá a una persona importante en Honduras.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja se presentó entusiasmada e ilusionada, ya que su prima, Anabel, recibiría a una importante visita en Honduras dentro de unos días. Con el objetivo de recomponer la moral de la superviviente, acudirá hacia la isla un sujeto cercano a la vida de la colaboradora. En tanto, la hija de la tonadillera expresó su encanto por la persona elegida.  

Isa Pantoja y su expresión al ver que visitarán a su prima en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Pantoja suele hacer su vida pública mediante su cuenta oficial de Instagram. Allí comparte a diario sus hechos cotidianos, y aún mucho más en el último tiempo, cuando le ha brindado su apoyo a su prima para que sea la próxima ganadora de ‘Supervivientes 2022’. En ese marco, la hija de la tonadillera grabó un vídeo en el que ha reaccionado por el visitante que recibirá Anabel en Honduras. 

Isa Pantoja reacciona al invitado que tendrá Anabel. Fuente: (Instagram)

Ole mi Juan que se va a visitar a Anabel, que es su mejor amigo”, expresó Pantoja con felicidad mientras enfocaba la pantalla del televisor en donde se podía ver al cercano de la colaboradora sonreír en el plató de ‘Conexión Honduras’. Si bien durante un tiempo se especuló con la llegada de Isabel a Honduras, su hija llegó a desmentirlo mediante sus redes sociales. 

Isa Pantoja le envió un obsequio a Anabel. Fuente: (Instagram)

Además de la emoción que le generó a Isa Pantoja el saber que su prima recibirá a su mejor amigo, también dejó en claro que Anabel tendrá una sorpresa de parte de su familia. “Me encanta que vaya Juan y por su puesto va a tener una cosita de nuestra parte”, comentó la hija de la tonadillera acerca del obsequio que le envió a la colaboradora junto con el mejor amigo de esta.