Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández tiene una propuesta que cambiaría su vida

Kiko Matamoros le contó a su compañero qué está pensando la organización.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más combativos de ‘Sálvame’. Eso le ha validado varios enemigos a lo largo de su carrera, pero también lo ha convertido en un experto. Su paso por ‘Gran Hermano 3’ en 2002 le abrió el camino para llegar a los programas del corazón, Debutó oficialmente en ‘Crónicas Marcianas’ y el resto es historia. Nunca más volvió a participar de otro reality y parece que tiene una nueva propuesta.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros fue el encargado de develarle la información. El colaborador es uno de los elegidos para viajar a Honduras y ser parte de ‘Supervivientes 2023. Kiko Hernández es el crítico principal de los participantes de este reality. Parece que el próximo año podría ser un concursante más y desafiar sus límites. Luego de que su compañero le contó que la organización está pensando en él, el también actor se quedó unos segundos en silencio hasta que lo asimiló.

Kiko Matamoros se lo contó. Fuente: (Telecinco)

Kiko Hernández se paró y gritó: "el año que viene voy a ‘Supervivientes’". ¿Cumplirá su promesa? Hay varios puntos a tener en cuenta en una posible participación suya en el reality más extremo. El colaborador es muy crítico de aquellos que no hacen un concurso interesante, sea porque no hacen pruebas o no generan contenido. Por lo tanto, tendrá el desafío de no decepcionar y hacer valer su paso en la isla.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Kiko Hernández padece una enfermedad que le dificulta algunos movimientos. Entonces, es probable que las pruebas físicas no sean su fuerte. ‘Supervivientes’ siempre suele tener algunos colaboradores como participantes. En la edición 2022, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja fueron los representantes del rubro. Ya hemos visto en el pasado a Mila Ximénez, Rafa Mora y José Antonio Avilés.