Lunes 29 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se enfrenta como nunca a Gema López

El tertuliano no tiene intenciones de callarse.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su salida de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros ha protagonizado fuertes polémicas. Y es que el tertuliano está dispuesto a enfrentarse con sus propios compañeros, esos que no tuvieron piedad al hablar de su participación en aquel reality. Gema López fue una de ellas.

Kiko Matamoros tras su regreso a España. (Fuente: Telecinco)

Después de poner en jaque a la mismísima Lydia Lozano al señalarla de traicionar al programa, Kiko Matamoros tuvo un cara a cara con Gema López. Como era de esperarse, los colaboradores se han dicho de todo menos cosas positivas. “Estas narices se las tiene que echar a la dirección, que es quien ha hecho daño a su novia”, dijo la periodista en defensa de su compañera.

Kiko Matamoros se enfrenta a Gema López. (Fuente: Telecinco)

Entre otras cosas, Gema López dejó claro que, a su parecer, si alguien tenía que salir de ‘Sálvame’ era Kiko Matamoros. Fue en ese momento que el colaborador se preparó para lanzar su nuevo dardo. No tengo interés en irme ni en hacerme la ofendidita. Sé lo que es trabajar en este programa, en general asumimos el coste que tiene estar aquí”, señaló.

Kiko Matamoros asegura que no se irá de 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Completamente molesto, Kiko Matamoros mandó una advertencia. No solo no me voy a ir, es que además no me voy a callar ni esto. A lo mejor lo que van a tener que hacer es echarme para que me calle”, aseguró. En medio de aquel incómodo momento, a Terelu Campos no le quedó de otra que intervenir. “Vamos a bajar un escalón, sois compañeros desde hace muchos años”, les recordó.