Desde que salió de Honduras, Kiko Matamoros se encuentra decidido a hacerle frente a quienes criticaron su paso por ‘Supervivientes 2022’. Es así como ha venido desatando las mayores polémicas con Lydia Lozano. Y es que el tertuliano se habría declarado como el peor enemigo de la periodista.
Después de que Kiko Matamoros acusara a su compañera de “traicionar el programa”, muchos han salido a defenderla. Carmen Borrego fue una de las que quiso intervenir, asegurando que el tertuliano debería agradecerle por los buenos gestos que tuvo Lydia Lozano con Marta López Álamo.
Fue entonces cuando Kiko Matamoros no dudó en lanzar un nuevo dardo contra Lidya Lozano. “La conozco desde que tiene 16 años, sé perfectamente su trayectoria profesional, sé con qué interés se acerca a la gente, sé lo que hace cuando esa gente deja de favorecer su negocio y es reventarl*s”, señaló.
“Ejemplos hay a patadas, a mí Lydia no me la da con queso”, insistía Kiko Matamoros mientras sus compañeros lo tachaban de “desagradecido”. “La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso”, respondió el presentador para luego mandar una advertencia a Lozano. “No quiero tirar del hilo porque no va a saber donde meterse. Te tengo cogid* de pies y manos, guapa”.