Sábado 13 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke devela su secreto mejor guardado

La exesposa de Kiko Matamoros dejó en claro su rutina para ser más positiva.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Makoke comparte todos los días su rutina habitual mediante su cuenta oficial de Instagram. Allí presenta a sus más de 300 mil seguidores las distintas recetas y comidas que respeta para mantener su silueta sana, además del ejercicio que tan bien le sienta. Pero en esta ocasión, la exesposa de Kiko Matamoros se atrevió a responder a una serie de preguntas privadas en donde dejó en claro su secreto de la felicidad y la positividad.   

Makoke devela su secreto para ser positiva y feliz. Fuente: (Instagram)

Ayer Makoke se dedicó a responder a las dudas que sus seguidores guardaban en cuanto a su vida privada, su rutina diaria o cuestiones vinculadas al cuidado de su cabello. Una de las primeras preguntas que molestó a la colaboradora fue acerca de su edad actual, la cual aclaró: “Eso no se pregunta”. Entre otros cuestionamientos, aseguró que mide 1.73 metros y que lo primero que se fija de un chico son su manos. 

Makoke se convirtió en una referente mediante las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, una seguidora preguntó: “Eres una mujer muy positiva. ¿Cómo lo haces para estar siempre con una sonrisa?". En tanto, Makoke expresó sin ataduras: "Sinceramente creo que teniendo salud, teniendo amor, el amor de los tuyos, yo me siento una afortunada. Es por eso que no puedo poner una cara amargada a la vida, porque la vida me ha sonreído". 

Mokake le responde a su seguidora. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Makoke dejó en claro cuál es su secreto para mantener la felicidad y ser siempre positiva, y son sus seres amados, ya que eso justifica el agradecimiento por tenerlos y son su motor diario. Además, sus seguidores están en lo cierto, ya que la colaboradora en constancia muestra mediante sus redes sociales una sonrisa e intenta contagiar de su alegría a quienes la acompañan mediante Instagram. ¿Con qué sorpresas nos sorprenderá en la próxima ronda de respuestas acerca de su privacidad?