Sábado 13 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera da el golpe definitivo a Rocío Carrasco y Terelu Campos

La peluquera ha decidido dejarlas en evidencia de manera directa.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde su reaparición pública, Raquel Mosquera no ha dejado de responderle a cualquier persona que hablara sobre ella. Desde sus redes sociales o desde el plató de 'Viva la vida' la peluquera ha replicado a las acusaciones de Rocío Carrasco, Terelu Campos y el resto de su entorno, sin ningún tipo de reparo.

Raquel Mosquera ha decidido no guardarse nada. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, esta situación se ha vuelto a repetir, luego de que Raquel Mosquera utilizara su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a Rocío Carrasco y a Terelu CamposEn un extenso descargo que parecía tener la premisa de no mencionar a nadie directamente, intentaba defenderse y evidenciar las mentiras que ambas habrían dicho sobre su persona.

Raquel Mosqueda apuntaba contra Terelu y Rocío. Fuente: (Twitter)

"Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos ya no están", comenzaba diciendo, en una clara alusión a los comentarios de Rocío Carrasco. Luego, apuntaba hacia Terelu Campos. "¿Por que no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besánd*se con Antonio David? Cuánta maldad, mentira y falsedad", escribió luego, advirtiendo que había una campaña para "hundirla" o "mandarla al hospital".

La fotografía subida por Raquel Mosquera en el descargo. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Raquel Mosquera ha dejado en evidencia y ha intentado desmontar las mentiras de Terelu Campos y Rocío Carrasco al haber denunciado una campaña en su contra. Independientemente de que sea crea en sus palabras o no, lo que ha quedado claro es que la peluquera no piensa quedarse en silencio y que está dispuesta a responderle a quien sea necesario.