Viernes 12 de Enero 2024
"SÁLVAME MEDIAFEST"

'Sálvame Mediafest' ya tiene a su inesperada ganadora

Fue una final llena de emoción, donde los colaboradores y las colaboradoras brillaron.

'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Sálvame Mediafest' fue víctima de cientos de críticas y acusaciones, tanto de la gente en general como de colaboradores como Marta Riesco. Sin embargo, poco pareció importarle a los organizadores, que siguieron adelante con el festival y tuvieron su cierre tan esperado, anunciando a su campeona.

Rocío Carrasco en 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)

Tras dos conciertos que no lograron estar exentos de polémicas, Kiko Hernández y Carmen Alcayde se cruzaron en la final del 'Sálvame Mediafest'. Él interpretó "Una rayo de sol", mientras que ella eligió ir por 'Say yai' ,canción que llevó adelante junto a Barey. Finalmente, el 67% de los votos del público terminaría coronando a la colaboradora.

La final de 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)

La victoria llenó de emoción y alegría a la colaboradora, quien ya se había mostrado conmovida durante toda la noche. "Esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento y de respeto por los demás", dijo ante las cámaras, despertando el apoyo del público.

El discurso de Carmen Alcayde antes de la votación. Fuente: (Twitter)

A pesar de las críticas y quejas en su contra, 'Sálvame Mediafest' ha sido todo un éxito. Los colaboradores se la pasaron muy bien participando del evento, dejando momentos únicos, y cientos de miles de personas brindaron su apoyo hacia ellos, tanto en audiencia como en interacciones en las redes sociales.