Domingo 28 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega sorprende en Telecinco

La presentadora apareció en el ‘Sálvame Mediafest’.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se supo que Sonsoles Ónega se despide de Telecinco porque firmó con Atresmedia TV. Por eso, se ha convertido en la mujer de la semana porque su decisión tomó por sorpresa a todos. Es verdad que ‘Ya son las ocho’, su programa nocturno, tuvo muy poco tiempo de emisión. Sin embargo, aún estaba trabajando en ‘Ya es mediodía’ y era una figura importante para Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana. A pesar de eso, hizo una nueva colaboración con Mediaset.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Sonsoles Ónega apareció en el ‘Sálvame Mediafest’ y dejó a todos desconcertados. ¿Por qué? En esta edición del festival de música, los convocados a cantar eran trabajadores de Mediaset desconocidos, es decir, productores, redactores o directores. Uno de ellos era Esteban Muñoz, editor de ‘Ya es mediodía’, por eso, la presentadora le dio ánimos antes de salir al show.

Sonsoles en 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)

“Espero que esta noche lleves al escenario del ‘Mediafest’ el espíritu de ‘Ya es mediodía’. Un espíritu luchador y ganador”, le expresó Sonsoles a su compañero de trabajo. No solo ha sorprendido por su reaparición en la cadena, sino porque lo ha hecho en un programa de ‘La fábrica de la Tele’. Ella trabajaba para Unicorn TV y entre ambas productoras hay cierta rivalidad. Podríamos afirmar que esa fue su despedida definitiva.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Se confirmó que Joaquín Prat será el reemplazante de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, otro trabajador fiel de la productora de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, por cuestiones de horarios, aún no ha podido ponerse al frente del programa. Mientras tanto, Marc Calderó está sustituyendo a la presentadora que ya no es parte del equipo. Ella no se ha despedido de la cadena, como sí lo hizo de ‘Ya son las ocho’.