Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños en 'Supervivientes 2022'

La colaboradora vivió un momento único en la isla.

Anabel Pantoja. Fuente: (El Mundo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja celebró su cumpleaños en Honduras, no le quedó otra que festejar con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’ y sin la compañía de Yulen Pereira. La colaboradora obtuvo una recompensa por parte del público y eso le ha hecho olvidar el mal trago de haber perdido a su confidente en el reality. A continuación te contamos cómo lo vivió la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños 36. Fuente: (Telecinco)

Pantoja ha cumplido 36 años, luego de despedir a su amiga Ana Luque y a Pereira, la colaboradora atravesó un instante de melancolía, ya que es allí donde recordó a su familia, de la cual ha tenido conocimiento gracias a la llamada por vídeo de su madre, Merchi. Lo cierto es que, como te develamos en Ibero Show días atrás, la sobrinísima recibirá como regalo de cumpleaños la visita de su mejor amigo Juan y un presente de Isa, su prima. 

Anabel Pantoja celebra con nocilla. Fuente: (Telecinco)

Gracias a la decisión del público y debido a que fue el festejo de su aniversario número 36, Pantoja, al igual que sus compañeros, podrán disfrutar de la nocilla, un banquete que solo han podido probar el día que Nacho Palau se retiró de ‘Supervivientes 2022’. Si bien la alegría colmó a la colaboradora, en un momento de reflexión llegó a echar de menos a sus seres queridos, en especial a sus sobrinos, de los cuales ha temido que se hayan olvidado de ella. 

Anabel Pantoja padeció la despedida de su compañera Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, este cumpleaños ha sido totalmente diferente a lo que ya ha atravesado Anabel Pantoja en su trayectoria. Si bien le hubiera encantado estar acompañada de su amor, Yulen Pereira, pues de consuelo le ha servido el leer una y otra vez la carta que este le dejó a modo de recuerdo. De momento solo queda esperar a que la colaboradora reciba su tan apreciada visita.