Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se distancia de sus compañeros en 'Supervivientes'

La concursante apuntó contra Alejandro Nieto y Kiko Matamoros

Anabel Pantoja.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja atraviesa uno de sus momentos más difíciles en la isla de 'Supervivientes 2022'. Luego de la expulsión de Yulen Pereira, se ha hecho cuesta arriba el camino para la concursante; más aún tras enterarse de las críticas que le han hecho sus propios compañeros de concurso.

Anabel Pantoja, indignada tras los comentarios de sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

La sobrina de la 'tonadillera' escuchó a Alejandro Nieto —uno de sus más fieles compañeros— reconocerle a Kiko Matamoros que no quería que ella sea la ganadora del reality. Junto al resto de sus compañeros, debatían acerca de la fama de Anabel Pantoja y cómo esta podría hacer peligrar el concurso de otros compañeros menos conocidos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

"¡Pues ahora sí que quiero llegar a la final!", confesó la sobrinisima al enterarse de estos comentarios. "Yo no sacaré 50 peces, yo no haré las pruebas como todos ellos... yo soy la primera que a este señor estoy haciéndole campaña siempre. No me gusta que se diga, y no solo él, 'que no gane Anabel'. Di que ganas tú y de p*ta madre. Pero no eso de que no he ganado en supervivencia", ha continuado, visiblemente afectada.

La concursante se volvió a enfrentar con Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Anabel también ha aprovechado para dedicarle unas contundentes palabras a Kiko Matamoros, quien le había asegurado a sus compañeros que la superviviente pretendía hacerle regalos a Yulen "para comprar su amor". Ella no se ha quedado callada y le contestó con una comparación del vínculo que él siente por su pareja, Marta López Álamo, tantas veces cuestionado por supuestos intereses de por medio. El tertuliano decidió no responderle pero ha quedado un nuevo flanco abierto.