Viernes 12 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros, a un paso de la reconciliación con su padre

La joven está distanciada de Kiko Matamoros hace un largo tiempo.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros estuvo enfrentado a todos sus hijos en diferentes momentos de su vida. Ahora, ha recuperado el vínculo con la mayoría: Lucía, Laura, Diego e Irene. Pero con la más pequeña, Anita Matamoros, la reconciliación parece casi imposible. La joven se posicionó del lado de su madre, Makoke, y desde ese momento no hubo marcha atrás. Sin embargo, ella abrió una posibilidad para volver acercarse a su padre.

Kiko junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Anita fue abordada por la prensa y no dudó en contestar preguntas vinculadas con Kiko. Cuando el periodista le preguntó si era rencorosa, ella respondió: “La envidia y el odio es algo con lo que nunca he crecido alrededor, no los tengo”. Evidentemente no tiene ese sentimiento tan feo por su padre y continuó hablando. La joven confesó que sabe perdonar y también pedir perdón, ¿habrá hablado con él?

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó directamente por su padre, con nombre y apellido, Anita Matamoros prefirió no decir nada y evitó confirmar si lo vio tras su llegada a España. Por otro lado, sí ha dejado una frase que también se podría interpretar como un mensaje para Kiko: "la esperanza es lo último que se pierde”. La influencer fue muy amable y graciosa con la prensa.

Anita, Makoke y Kiko. Fuente: (Twitter)

Anita Matamoros develó que está muy bien con su novio, Nacho Santandreu, quien tiene un buen vínculo con su madre, Makoke. “Estoy disfrutando muchísimo, no me estoy dejando nada por hacer”, expresó. Además, manifestó que la diferencia de edad no es un problema para ella en la pareja, porque hay cosas más importantes a las que prestarle atención. ¿Mensaje también para Kiko y Marta López Álamo?