Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Belén Esteban, el mayor apoyo de Anabel Pantoja en sus momentos más difíciles

La ‘princesa del pueblo’ le envió un profundo mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén Esteban. Fuente: (Los 40)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hoy Anabel Pantoja cumple 36 años, como ya te contamos en una edición anterior de Ibero Show, la colaboradora se encuentra en Honduras a la espera de recibir su visita de regalo, la cual no sabe que será Juan, su mejor amigo. Entre los saludos que recibió mediante las redes sociales, la sobrinísima contó con el apoyo incondicional de Belén Esteban, que dejó en claro su fidelidad por la superviviente. 

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Pantoja no solo celebra un nuevo aniversario, sino que también ha cumplido casi tres meses de resistencia en ‘Supervivientes 2022’, algo que quedó ofuscado en la anterior versión del reality en donde duró pocas semanas. Debido a su cumpleaños, la sobrina de la tonadillera recibió el apoyo de Esteban, de quien aún no se ha enterado sobre el incidente que la dejó sin caminar

Belén Esteban y su apoyo incondicional a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Gord*, yo siempre voy a estar te equivoques o no. Es tu vida, te podré aconsejar pero tú decides. Yo y tus amigos de Sevilla siempre contigo aciertes o no. Eso es la amistad. Siempre contigo, te queremos”, escribió Esteban en su cuenta oficial de Instagram. La colaboradora ha sido una de las fieles de la superviviente, en cada momento desde sus redes sociales hizo presente su constancia para que Pantoja llegue a la final.

Mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Además del texto compartido mediante las historias temporales, Belén Esteban publicó una fotografía junto a Anabel Pantoja en la boda de esta, con otra expresión de amor. De esta manera, la colaboradora sentenció su preferencia y acompañamiento a la superviviente, solo queda aguardar al día que ambas vuelvan a encontrarse cara a cara.