Viernes 26 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Carlos Sobera se pronuncia sobre la salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador de las galas de 'Supervivientes' continúa de baja médica.

Carlos Sobera.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja médica debido a las secuelas provocadas por el virus pandémico. Debido a esta razón, el presentador aún no puede reincorporarse a las galas de 'Supervivientes 2022' de los días jueves, por lo que ha tenido que ser sustituido por Carlos Sobera. Este último, ha decidido develar detalles acerca del estado de salud del comunicador.

Jorge Javier. Fuente. (Telecinco)

Desde el plató de Telecinco, Sobera ha aprovechado para enviarle un mensaje de apoyo a su compañero: “Sabéis que soy yo, Jorge Javier, al que vamos a aprovechar para enviarle un beso fuerte, va a estar de baja unos días”. Una dedicatoria a la que Lara Álvarez no ha querido quedarse afuera: "Me sumo a ese beso enorme, este es solo para ti, te echamos mucho de menos”.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)

Además, Carlos Sobera ha develado cómo se encuentra Jorge Javier en este momento: “Está bien, no os preocupéis, enseguida va a volver”, ha asegurado, para tranquilidad de sus compañeros y su audiencia más fiel. Si bien el presentador no cuenta con fecha de regreso al plató, ya ha dejado en claro que estará presente en la final, contra todo pronóstico.

Jorge Javier. Fuente. (Telecinco)

Hace unos pocos días, Jorge Javier reconocía: "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis (...) que me impide hablar y sobre todo trabajar”. Se espera por una pronta recuperación que vuelva a ubicar al presentador al frente de sus compromisos.