Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El punto en común entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

A pesar de detestar el uno al otro, ambos guardan un mismo punto de unión.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco se encuentra en una especie de señalamiento constante para con su entorno, por situaciones del pasado que no llegaron a resolverse de la mejor manera. Es por ello que mediante ‘En el nombre de Rocío’ ha dado rienda suelta a su discurso. Por otro lado, Antonio David Flores prefirió no entrometerse en la polémica de su expareja, pero lo cierto es que a día de hoy ambos conservan un mismo accionar que los identifica. 

El punto que une a Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (El Español) 

Todo el mundo podrá decir que el punto en común entre Carrasco y David Flores son sus hijos, Rocío y David, y sí, estaríais en la verdad absoluta, pero allí es donde se esconde un tipo de actitud que caracteriza la verdadera personalidad de los dos. Tanto el ex Guardia Civil como la empresaria mantienen el hecho de restarle importancia a su hijo. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Como habéis leído, días atrás Olga Moreno compartió mediante su cuenta de Instagram una serie de imágenes con David aprovechando su tiempo de vacaciones en la playa. La colaboradora padeció las críticas de todos los tertulianos de Telecinco y hasta de Carrasco. Pero en verdad, la ex superviviente es quien se ha hecho cargo del retoño desde que era muy pequeño, algo que los hijos de Antonio David le han hecho saber siempre el cariño que le guardan.

Olga Moreno junto a Rocío Flores, de quien se ha hecho cargo junto a David, su hermano. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco se encuentra presentando su docuserie. Antonio David Flores está de vacaciones con Marta Riesco en Málaga y Olga Moreno, quien ha sido criticada en distintas oportunidades es quien se hace cargo del David. De esta manera queda claro la acción que une a ambos tertulianos más allá de su pasado escabroso.