Sábado 13 de Enero 2024
RAPHAEL

El verdadero amor de Raphael

El cantante ha terminado con los rumores.

Raphael. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A lo largo de los más de sesenta años de carrera, Raphael ha sido objeto de un sin fin de rumores sobre su vida personal. Uno de los más sonados tuvo que ver con la existencia de un romance secreto, de un verdadero amor que excedía su matrimonio con Natalia Figueroa, llegando incluso a dudar de esa unión.

Raphael y Natalia Figueroa. Fuente: (Twitter)

Si bien durante mucho tiempo Raphael ha intentado pasar por alto esas especulaciones y evitado mencionar el asunto, de un tiempo a esta parte parece haber decidido cambiar su estrategia. Prueba de esto es una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde finalmente ha desvelado quién es su verdadero amor.

Raphael termina con los rumores. Fuente: (Instagram)

"Hoy, 14 de julio, hace 50 años de nuestro día ¡Y aquí seguimos!". escribió Raphael, acompañando la frase con una imagen muy significativa. El cantante cumplió sus bodas de oro con Natalia Figueroa y eso parece haberlo motivado a gritar su amor a los cuatro vientos, algo que no suele ser tan habitual en él.

La fotografía subida por Raphael. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Raphael termina con los rumores y deja en claro que su verdadero amor no es otra que su esposa, con quien se acompañan desde hace cinco décadas. Aunque algunas personas digan lo contrario , es evidente que él no mantiene ninguna duda sobre sus sentimientos.