Lunes 29 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano en la mira de Rocío Carrasco

El extorero sería la próxima víctima de la empresaria.

José Ortega Cano. Fuente: (La Gaceta de Slamanca)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento dentro de los medios de comunicación ya que, día tras días, se oyen historias en base a sus tratos con Ana María Aldón. Como te hemos contado en anteriores oportunidades desde Ibero Show, de momento el extorero aprovecha la soledad junto a su hijo para escapar de la polémica. Lo cierto es que Rocío Carrasco tendría en la mira a quien fuera el exesposo de su madre, Rocío Jurado.  

José Ortega Cano, la próxima víctima de Rocío Carrasco. Fuente: (El Mundo)

Tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, no existe nadie que se haya salvado dentro del entorno de Carrasco. Primero ha caído el clan Mohedano, luego Raquel Mosquera y la docuserie continúa por muchos capítulos más, lo que quiere decir que entre los próximos episodios, podría tocarle el turno a Ortega Cano, según 'Crónica Rosa'. 

Rocío Carrasco y su plan desestabilizador con la docuserie. Fuente: (Telecinco)

¿Por qué Ortega Cano? Pues cabe recordar que el vínculo entre ambos no ha sido bueno durante mucho tiempo, el primer encuentro que han tenido cara a cara en meses, ha sido en el ‘Sálvame Fashion Week’ al momento que Aldón saludó a Carrasco. Además, el día del estreno de la segunda parte de la docuserie, la hija de la Jurado aseguró que el amor de su madre siempre ha sido Pedro Carrasco y no el extorero. 

José Ortega Cano atraviesa un momento complejo en los medios de comunicación. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco zanjó desde un comienzo la rivalidad entre el antiguo entorno de la Jurado y ahora va por cada uno de ellos. Ya lo hizo con una parte importante de su familia, pues en cualquier momento la víctima de otra polémica podría ser José Ortega Cano y no por rumores de separación con Ana María Aldón, sino porque la empresaria busca vengarse de todo su entorno. De momento, el tiempo será nuestro mejor testigo y podrá ayudarnos a dilucidar el camino que la presentadora decida.