Lunes 15 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Kiko Hernández se convierte en el nuevo enemigo de Lydia Lozano

El presentador cargó sin piedad contra la periodista.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros acaba de hacer su primera jugada maestra. Luego de regresar a España, el tertuliano no solo hizo llorar a Lydia Lozano tras develar que había "traicionado al programa”, sino que también logró voltear a sus propios compañeros, que ya parecen estar en contra de la periodista. Kiko Hernández habría sido uno de ellos.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Aunque Lydia Lozano se niegue a aceptar la versión de Kiko Matamoros, este asegura que tiene en su poder las pruebas para dejarla por el suelo.Te tengo cogid* de pies y manos, guapa”, le dijo recientemente. Sobre esto, Kiko Hernández dio su opinión y sus palabras lo ubicaron del lado del tertuliano.

Kiko Hernández señala a Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Para Kiko Hernández, Lydia Lozanoha vuelto a jugar a agente doble. Se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona”. En medio de aquellas declaraciones, Gema López, que ha sido especialmente severa con el exsuperviviente, intervino con ironía: “Kiko Matamoros siempre gana”.

Colaboradores permanecen alarmados por la "traición" de Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

No es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos”, fue la respuesta con la que Kiko Her´nandez encendió todas las alarmas. Además, el presentador adelantó que, de llegar ese momento, la más perjudicada sería Lydia Lozano.