Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La felicitación de la madre de Anabel Pantoja a su hija con zasca a Yulen

Merchi le hizo un tierno posteo a la colaboradora en su Instagram.

Anabel Pantoja y su madre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Bernal García, conocida como Merchi, le dedica gran parte de su cuenta de Instagram a su hija, Anabel Pantoja. Suele compartir muchas fotos de su infancia y le dedica tiernos mensajes. En el día de su cumpleaños no podía ser menos. La sevillana es la fanática número uno de la superviviente y lo ha reflejado con sus comentarios en redes sociales. Por eso, no sorprende que haya hecho referencia a su concurso en su felicitación.

Anabel y Mercedes. Fuente: (Instagram)

La mamá de Anabel Pantoja manifestó que, si bien la extraña, no le molesta estar lejos de ella en este cumpleaños porque significa que llegó lejos en ‘Supervivientes 2022’. “Te has demostrado que con esfuerzo todo se consigue en esta vida”, continuó, con mucha ternura junto a una foto de ella con su hija bebé en brazos. Por supuesto, la sevillana cree que ya es la ganadora y la calificó como una “guerrera”.

Anabel de bebé y su mamá. Fuente: (Instagram)

Luego, hay un mensaje que se podría interpretar como un zasca a Yulen Pereira. “Los que quedáis ya en la isla mereceréis ser ganadores, pero me gustaría que tu fueras MI GANADORA”, expresó. ¿Por qué hizo la aclaración? ¿Para molestar al esgrimista o no tuvo la intención? No es la primera vez que se refiere al novio de Anabel y a su madre, Arelys, quien no le cae nada bien. La realidad es que ella quería mucho a Omar Sánchez.

Merchi en la boda de su hija. Fuente: (Instagram)

El final también podría ser un mensaje para Yulen: “Tu madre la que más y mejor TE QUIERE”. Finalmente, Merchi le deseó que llegue a la final como regalo de cumpleaños. Este viernes, además de ser el cumpleaños de Anabel Pantoja, se volverá a nominar. Son solo cinco participantes, Ignacio de Borbón tiene la inmunidad, por lo que la colaboradora tiene muchas posibilidades de quedar en la palestra. Mientras tanto, la organización le prepara una fiesta.