Sábado 13 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau preocupa a la audiencia

El concursante ha encendido todas las alarmas en la isla de 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau ha generado extrema preocupación entre sus compañeros de 'Supervivientes 2022'. El concursante realizaba una de las pruebas del programa a cambio de una generosa recompensa pero su participación ha tenido que ser interrumpida tras padecer un grave incidente.

El reto de Nacho se vio interrumpido tras un peligroso impacto. Fuente: (Telecinco)

Mientras el participante entregaba todo su esfuerzo para poder obtener una recompensa junto al resto de sus compañeros, ha terminado por colisionar su cabeza contra un tronco. Fue entonces cuando Lara Álvarez decidía frenar inmediatamente el reto del concursante al verlo sangrando en la zona del impacto.

Elenco de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

De hecho, la colaboradora ha tenido que insistir ya que Nacho pretendía continuar con el reto aunque, finalmente, el ex de Miguel Bosé terminó por aceptar y se marchó para ser atendido por un médico. Con el superviviente imposibilitado de reincorporarse, ha acabado por generar una auténtica preocupación.

Nacho se reincorporaba luego de la intervención médica. Fuente: (Telecinco)

Más tarde, el propio Nacho Palau reaparecía con un vendaje en su cabeza y explicó lo sucedido: "Estoy bien, tengo la cabeza muy dur*", aseguró. "Soy muy bruto y he querido pasar muy rápido por debajo y he terminado dándome contra el tronco". Al parecer, el médico del reality le ha realizado tres puntos de sutura: "Han sido tres puntitos y fuera. A mi familia quiero decirle que estoy perfecto, que ni me he mareado ni nada y a mis hijos que no se preocupen, que soy igual de fuerte que ellos", aseguraba, ya recompuesto del susto que le ha tocado vivir.