Domingo 14 de Enero 2024
LAURA FA

Preocupa la salud de Laura Fa

La periodista alarmó a sus compañeros en directo.

Laura Fa. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente edición del ‘Sálvame Mediafest’ ha dejado los recuerdos más emotivos, pero también algunos sustos. Y es que varios colaboradores se han unido a la experiencia de pasar la noche, por primera vez, en las instalaciones de Mediaset. Un acontecimiento que no ha tardado en pasarle factura a Laura Fa.

Laura Fa, a punto de desmayarse. (Fuente: Telecinco) 

Lydia Lozano, Carmen Borrego, Rocío Carrasco, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Pipi Estrada eran algunos de los debían permanecer en Telecinco. Sin embargo, no todos aguantaron hasta el final ya que se trataba de la noche más calurosa de Madrid. Laura Fa fue de los pocos que se quedaron.

Laura Fa fue atendida por sus compañeros. (Fuente: Telecinco) 

Aquella dinámica del programa no hizo más que perjudicar a los colaboradores, quienes no pudieron dormir bien. Un detalle que quedó evidenciado en Laura Fa que sufrió un bajón en pleno directo. Una vez iniciada la transmisión de ‘Sálvame’, la periodista alarmó a sus compañeros. “Hay que llamar al servicio médico”, señaló María Patiño.

Laura Fa. (Fuente: Telecinco)

Estoy un poco mareada”, fue lo que pudo decir Laura Fa poco antes de que fuera atendida por sus propios compañeros. “Solo necesito que me dé un poco el aire”, señaló. Aunque estuvo a punto de desmayarse en vivo, la catalana se tomó algunos minutos para ingerir una bebida gaseosa y posteriormente se reincorporó en el plató.