Domingo 21 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el desprecio de Rosa Benito a su madre, Rocío Jurado

La presentadora una vez más demuestra que no todo es lo que parece.

Rocío Carrasco. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco está decidida a desenmascarar a los miembros más mediáticos de la familia de su madre. Con su nuevo trabajo documental 'En el nombre de Rocío', la presentadora ha destapado los secretos más oscuros del clan Mohedano y sacará a la luz los motivos por los que prefiere mantenerse alejada de estos. 

Rocío Carrasco develó el mayor desprecio de Rosa Benito. Fuente: (La vanguardia)

En su primer capítulo, Rocío Carrasco arremetió sin piedad contra el matrimonio entre su tío Amador Mohedano y Rosa Benito, alegando que dicha unión había sido por conveniencia. No obstante, el huracán mediático se posó también sobre su tía Gloria, pues en sus declaraciones, la de Chipiona develó que esta fue la culpable de la separación de sus padres.

Rosa Benito despreció a Rocío Jurado. Fuente: (Bekia)

En la última emisión de 'En el nombre de Rocío', la presentadora nuevamente apuntó hacía Rosa Benito y develó el mayor desprecio que la colaboradora tuvo con su madre cuando el cáncer estaba ya bastante avanzado. Rocío Carrasco confesó que encontró a su madre llorando en su habitación y al preguntarle el motivo de sus lágrimas, la más grande contó: "He llamado a Rosa para que venga a hacer el favor de teñirme y me ha dicho, pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí".

Rocío Carrasco reflexionó sobre la perdida de su madre. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, Rocío Carrasco resaltó el dolor que le producía a su madre ver cómo los miembros de su familia iban alcanzando la fama pero que al mismo tiempo, se olvidaban de quienes eran. Tras la emisión del capítulo, la presentadora hizo una reflexión que le llenó nos ojos de lágrimas una vez más: "El final de una dio paso al principio de muchos".