Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco saca a la luz el verdadero vínculo entre Rocío Jurado y Ortega Cano

La empresaria desenmascaró al ex esposo de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El quinto capítulo de 'En el nombre de Rocío' apuntó fuertemente contra José Ortega Cano, exesposo de Rocío Jurado. Rocío Carrasco tuvo unas duras palabras contra el extorero: "No actuó bien con mi madre". La empresaria justificó su opinión sacando a la luz detalles desconocidos del último matrimonio de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco recordó que al principio Rocío Jurado fue muy feliz junto a José Ortega Cano, pero las cosas comenzaron a cambiar a partir del casamiento. "Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente".

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

"El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti. Lo de mi madre y Ortega Cano era una relaci*n tóxica", sentenció Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado agregó: "Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas".

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco afirmó que su madre tenía intenciones de dejar a José Ortega Cano: "Ella decide un día decir 'no puedo más, me quiero separar'". La empresaria concluyó: "Era una mujer que lo había dado todo en esa relaci*n. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices".

También te puede interesar: Las pruebas que incriminan a Rocío Carrasco