Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se aleja de Anabel Pantoja

El esgrimista develó su próxima meta.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira se ha convertido en uno de los personajes más seguidos. Luego de hacer público su romance con Anabel Pantoja durante su participación en ‘Supervivientes 2022’, es mucho lo que se ha dicho al respecto. Más ahora que el esgrimista regresó a su hogar tras ser expulsado.

Yulen Pereira. (Fuente: Europa Press)

Luego de pasar su primer día en casa tras finalizar su concurso, desde Europa Press han querido conocer cómo se encuentra Yulen Pereira. Esto teniendo en cuenta que su entorno familiar no está del todo contento con su nuevo noviazgo.Muy bien, muy contento”, fueron las pocas palabras que expresó.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. (Fuente: Telecinco)

Cuestionado sobre su objetivo principal, Yulen Pereira fue muy claro. Para la sorpresa de muchos, el exsuperviviente no se refirió a Anabel Pantoja o a los Juegos Olímpicos que están por iniciar.Mi meta inmediata es descansar un poquito. Es lo que toca ahora”, comentó el novio actual de la sobrinísima.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

Y es que Yulen Pereira reconoció que su paso por ‘Supervivientes 2022’ no le ha resultado fácil, por lo que espera recuperarse antes de enfocarse en un nuevo proyecto. “Ha sido un programa muy dur*, muy fuerte”, dijo. Sin embargo, el exconcursante no quiso dar más detalles de su vida personal.