Martes 30 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia el vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen

La colaboradora opinó acerca del romance de su amiga.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja quedó nominada junto a Nacho Palau en la última gala de 'Supervivientes 2022'. Tras ello, Belén Esteban se contactó con el programa 'Viernes Deluxe' y les pidió ayuda a los televidentes para que salven a su amiga. Además, la colaboradora aprovechó la oportunidad para referirse al vínculo de la concursante con Yulen Pereira.

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban expresó en su pedido público: "Ya sabéis que con lo que me ha pasado no he podido defender a mi gordi como a mí me hubiese gustado. Que todo el mundo salve a mi gordi. Merece estar en la final. Que vote todo el mundo a mi gordi… ¿Qué ha hecho mal Anabel? ¿No pescar?".

Anabel Pantoja y Yulen. Fuente: (Twitter)

En cuanto al vínculo de Anabel Pantoja con Yulen, Belén Esteban manifestó: "Yo a Yulen no le conozco, ya lo conoceré y ya os diré. Solo quiero decir que qué injustos somos cuando todos nos hemos equivocado por amor alguna vez". La colaboradora con su comentario hizo referencia a aquel video subido de tono por el cual su amiga fue criticada. 

"Entonces, yo desde aquí, quiero decirle a todo el mundo que le dé un voto de confianza. Anabel ha sido dramática, llorona... pero ha dado 100% todo en todo: en pruebas, en compañerismo... El único 'pero' que se le puede poner es que no ha pescado", agregó Belén Esteban. Luego, volvió a hablar de la situación con Yulen y sentenció: "¿A quién no le ha salido mal una historia de amor?".

También te puede interesar: Belén Esteban tiene un nuevo motivo de celebración