Lunes 29 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El representante de Ana María Aldón arremete contra Ortega Cano

Marc Florensa cargó sin piedad contra el diestro y su familia.

Ana María Aldón. Fuente: (20 Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios meses, Ana María Aldón ha tenido que hacerle frente a una crisis matrimonial con Ortega Cano. Y es que, desde hace algún tiempo, la empresaria ha estado compitiendo con el fantasma de Rocío Jurado por el amor el diestro, por lo que ha llegado a reclamar en televisión nacional su puesto como esposa. 

Ana María Aldón, en el peor momento de su vida. Fuente: (Semana)

A pesar de que tras el llamado de atención la pareja parecía haberse reconciliado, Ana María Aldón continuó protagonizando titulares desesperados e incluso comenzó a arrojarse dardos con Gloria Camila. Dicha situación logró que —por fin— Ortega Cano se pronunciara y les pidiera a su esposa e hija que dejaran de hablar sobre su vida. Ante el llamado de atención del diestro, la empresaria se retiró de la vida pública para tratar de olvidar la amarga situación en la que está envuelta. 

Marc Florensa arremete contra los Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

No obstante, Ana María Aldón no está sola en estos momentos; hace algunos días su hija Gema salió en su defensa. El día de hoy, ha sido Marc Florensa, su representante, quien decidió dar la cara por ella y arremetió contra los Ortega Cano: "Ana está mal influenciada por dicha familia. De lo que está pasando no lo entiendo. No soy capaz de entender llamadas, momentos, cosas que suceden constantemente... me enfada".

Marc Florensa se replantea el seguir trabajando con Aldón. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, el representante de Ana María Aldón confesó que los Ortega Cano pensaron que el no iba a estar dispuesto a dar la cara por la empresaria; sin embargo, estaban muy equivocados. "A mí ya me tienen harto. Gloria Camila y su padre malmeten entre la Ana y mi persona, esto no me gusta para nada"; tras dichas declaraciones, Marc Florensa ha asomado la posibilidad de dejar de trabajar con la empresaria.