Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat le envía un mensaje a Ana Terradillos

El presentador se ha comunicado con su compañera en el marco de la nueva etapa de Mediaset.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El fichaje de Sonsoles Ónega, por parte de Atresmedia, ha revolucionado los pasillos de Mediaset, donde los presentadores han comenzado a rotar como nunca antes. Por un lado, Joaquin Prat comenzará hacerse cargo de 'Ya es mediodía', espacio que antes presentaba su ex compañera, a partir del próximo lunes 18 de julio.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, 'Cuatro al Día' quedaría libre, por lo que se ha solicitado a Ana Terradillos que se ponga al frente del mismo. En este contexto, Joaquín Prat entraba en directo durante 'El programa del Verano' para desearle lo mejor a la flamante presentadora en esta nueva etapa.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como yo”, comenzaba diciendo el colaborador. Además, ha querido dejar en claro la plena confianza que tiene en ella al decirle que “no me cabe duda de que ‘Cuatro al Día’ se queda en las mejores manos”.

Ana Rosa Quintana vuelve a su programa. Fuente: (Instagram)

El debut de Ana, como presentadora de su propio programa en Mediaset, será el próximo lunes. Después de haber pasado los últimos meses sustituyendo a Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano' junto a sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo. Quien tomará el mando de dicho programa la semana próxima antes del regreso de Ana Rosa.