Miércoles 7 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace un sorprendente anuncio

La periodista se adueñó de las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Marta Riesco pasó muy rápido de 0 a 100 luego de que se hiciera público su vínculo sentimental con Antonio David Flores. A pesar de lo mucho que se especuló sobre la formación profesional de la periodista y de que se le atribuyeron muchos de sus logros a la influencia del accionista de Mediaset, esta ha demostrado que en realidad está en la cúspide de su carrera debido a su talento.

Marta Riesco, llegó a Cannes. Fuente: (Pronto)

La periodista está disfrutando al máximo esta etapa de su vida, que se ha convertido en una ola de cambios positivos. Hace poco Marta Riesco remodeló su terraza y cumplió uno de sus sueños de niña, tener un columpio. Tras la reforma de la azotea, la novia de Antonio David Flores invitó a su amigo Nico a conversar un poco sobre lo que fue el proceso creativo para la composición de su single ‘No tengas miedo’.

Marta Riesco devela su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Conversando en la terraza, entre bromas, la periodista confesó que le gustaría tener un espacio llamado ‘El columpio de Marta’. No obstante, la situación no pasó de ahí sino hasta la noche de ayer cuando la influencer confesó que gracias a Ronlegendario, el próximo martes se estrena a través de la plataforma de Instagram su programa de entrevistas.

'El columpio de Marta' se estrenará el próximo martes. Fuente: (Instagram)

‘El columpio de Marta’ será transmitido una vez a la semana y a pesar de que todavía la periodista no develó quienes serán los invitados a su primer programa, si aseguró que el formato que tiene preparado es para que todos se diviertan con su contenido. Tras el anuncio, Marta Riesco compartió una moraleja con todos sus seguidores: “No riais tanto de las cosas que hacéis en plan broma porque entre broma y broma, la verdad asoma”.