Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se vuelve a enfrentar a una difícil enfermedad

La presentadora debe hacerse fuerte.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lamentablemente, no llegan buenas noticias con respecto a la salud de Terelu Campos. Ella misma ha confirmado que tiene que volver a enfrentarse a una difícil enfermedad que puede traerle severas consecuencias, algo que ha sorprendido y preocupado al público y a sus compañeros y compañeras de 'Sálvame'.

Terelu atraviesa un complicado momento. Fuente: (Telecinco)

No es la primera vez que Terelu Campos debe afrontar un momento complicado en cuanto a su salud. Cabe recordar que en 2012 le detectaron un tumor que terminaría venciendo en 2019, no sin antes pasar por diversas operaciones e intervenciones que pusieron en riesgo su vida. Desde ese momento, lleva adelante controles permanentes, asegurando que siente miedo de que en algún esa enfermedad pueda regresar.

Terelu ha enfrentado su enfermedad y ha logrado vencerla. Fuente: (Twitter)

Paradójicamente, ha sido el tratamiento que ha llevado adelante en ese momento lo que ha causado que hoy en día su salud vuelva a sufrir. Terelu Campos comentó que si bien la afección es hereditaria, las diversas sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido pueden haber complicado más las cosas y haber acelerado el deterioro.

La quimio podría haber acelerado el proceso de su enfermedad. Fuente: (Twitter)

Aunque se trate de un momento delicado, Terelu Campos se encuentra tranquila y de muy buen humor, dispuesta a seguir el tratamiento del médico. Tanto ella como María Teresa Campos y Carmen Borrego, han demostrado ser muy fuertes y tener una familia que sabe reponerse a situaciones complicadas. Por eso, no hay motivo para que preocuparse y se puede asegurar que la presentadora seguirá siendo la misma de siempre.