Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El motivo de celebración de Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Ya es Mediodía' ha compartido un emotivo video.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez y Alicia se encuentran viviendo un momento de lo más dulce, tras las complejas jornadas que había atravesado. El ganador de 'Supervivientes 2020' y su pareja le han dado la bienvenida a su cuarto hijo con un emotivo vídeo en el que han inmortalizado el momento vivido. “Y se hizo la luz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Tras nueve intensos meses en los que el exconcursante de 'Supervivientes' padeció la pérdida de su padre, su pareja ha dado a luz a su cuarto hijo. Se trata de un niño y llegó al mundo el pasado día sábado para colmar de felicidad a los papás que ya son los tutores de Mario, Martina y Marcos.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Jorge ha compartido el vídeo donde se puede presenciar el emocionante momento en el que el bebé nació. "Ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación… y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción", ha escrito el colaborador de 'Ya es mediodía'.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la sección de comentarios no tardó en atiborrarse de mensajes de apoyo para la pareja en este momento tan bello. Desde Lara Álvarez y Cristina Porta hasta el Maestro Joao, entre otros, felicitaron a Jorge Pérez y a su pareja ante el nacimiento de este niño.