Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El peor momento de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

A pocos días de la final, la concursante llega a su punto límite.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja tiene los días contados en 'Supervivientes 2022'. Ya en la recta final del reality, la concursante ha llegado a su punto límite tras las expulsiones de Yulen Pereira y Ana Luque, sus dos pilares en la isla. “No puedo más”, ha dicho la sobrinísima, en su peor momento dentro del concurso.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

"Esto no se lo vamos a poder explicar a ninguno. A los que están fuera a ninguno. Solo los que estamos aquí lo entendemos. Como estamos sanos y no se nos ha caído un ojo, no se nos ha caído el pelo... Pero este momento para mí, el peor momento de mi vida después de que se hayan ido los míos, ni que me deje mi novio, ni que se me parta el coche... Esto", se lamentaba Anabel Pantoja antes de quebrarse en llanto en los brazos de Ignacio de Borbón.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

A la situación narrada por Anabel, se le añadió uno de los problemas principales para los concursantes: la escasez de alimento. La inanición ha provocado el malestar de la concursante, quien ha expresado una inesperada confesión: "No puedo más tío. Ochenta días aquí metida. No quiero estar más aquí comiendo almendras. Sin mi cacao, sin mis tostadas... No puedo más. Yo quiero desayunar como un ser humano, no como un mono", apuntó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Anabel se juega su pase a la final, pero primero deberá hacerle frente a una última prueba de fuego. Durante la semana pasada, la concursante se ha convertido en una de las nominadas junto a Nacho Palau para abandonar la isla, de modo que la audiencia será quien tenga en sus manos las riendas de su destino.