Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El verdadero motivo que enfrenta a Kerem Bürsin y Can Yaman

Los actores protagonizan una intensa rivalidad en redes sociales.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin y Can Yaman tienen diversos aspectos en común. Ambos son talentosos intérpretes oriundos de Turquía, aunque en los últimos años obtuvieron una inmensa popularidad que los catapultó a la fama internacional, con una sólida base de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, en las redes sociales han elaborado una teoría que enfrentaría a los actores en una llamativa competencia.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)

No han sido pocos los usuarios de las redes sociales que consideran que Can Yaman y Kerem Bürsin estarían protagonizando una inesperada rivalidad. Lejos de tratarse de un enfrentamiento por asuntos profesionales o amorosos, se ha asociado a los intérpretes a una constante competencia física.

La rutina de entrenamiento de Can Yaman. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, tanto Kerem como Can han enseñado a sus seguidores cómo son sus rutinas de entrenamiento. Esto ha provocado que muchos fanáticos se llegaran a preguntar si se trata de una competencia interna por ver quién obtiene una mayor acogida en España o quién de los dos cautiva más al público femenino, donde los actores despiertan auténticas pasiones.

La imagen de Kerem que dio lugar a una nueva teoría en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Can Yaman ama ejercitarse y suele compartir sus rutinas a través de su cuenta de Instagram. Kerem Bürsin, la expareja de Hande Erçel, por otro lado, también ha corroborado ser poseedor de un privilegiado estado físico y ha compartido una nueva instantánea en los últimos días en la que también ha enseñado que es un asiduo deportista. ¿Será parte de una competencia, tal como se especula en las redes sociales? ¿O acaso una coincidencia más entre los actores? Quizás sus próximos compromisos laborales develen la respuesta a este interrogante.