Viernes 19 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros envía un controversial mensaje

El colaborador se sometió al polígrafo y habló de su paso por el reality.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, se está reacomodando a la rutina televisiva tras su paso por 'Supervivientes 2022'. Al tertuliano no le costó mucho volver a meterse en las polémicas desde el plató de 'Sálvame', por lo que, en esta ocasión, admitió haberse sentido superior a sus compañeros de reality.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros se sometió al polígrafo y, al ser consultado sobre si se sentía superior al resto de los 'Supervivientes' dijo: "A nivel físico no, pero a nivel intelectual y como personaje, sí". Tras estas palabras, Miguel Frigenti le salió al cruce y le respondió: "Te viene bien decir que es intelectualmente para no decir que te sientes superior como persona, por cómo has tratado a los concursantes".

Kiko dice ser superior al resto de los 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Frigenti le remarcó que no había tratado bien a Mariana y a Desy Rodríguez, a lo que Kiko Matamoros sentenció: "No las he tratado". El exconcursante agregó: "Seguro que hay gente a la que te sientes superior y gente con la que te sientes inferior. No es ningún pecado. ¿Yo qué quieres que haga? Me tenían respeto".

Kiko habló de su paso por el reality. Fuente: (Twitter)

Respecto a su polémicos comentarios contra Mariana, Kiko Matamoros se defendió: "Esa pregunta no es correcta, porque yo no me he dirigido a ella de forma despectiva por su origen venezolan*. Yo me refiero de forma despectiva porque hace un comentario despectivo sobre este país".

También te puede interesar: Kiko Matamoros devela su punto más débil