Lunes 29 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reacciona al acercamiento de su hija Anita

El colaborador habló sobre una posible reconciliación con su hija menor.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, fue entrevistado en 'Viva la vida' y se sinceró tras escuchar las últimas declaraciones de su hija menor. Anita Matamoros se presentó bien predispuesta a una reconciliación con su padre: "A mí el rencor, la envidia y el odio es algo con lo que no he crecido. Sé perdonar y sé pedir perdón".

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros analizó las palabras de su hija y respondió: "Me gustaría hacer una lectura positiva. Yo tampoco pierdo la esperanza, aunque a veces se vive más cómodo sin esperanza, porque a veces es una fábrica de dolor y decepción". Sin embargo, el colaborador dio a entender que espera que, con el tiempo, se acomoden las cosas.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros confirmó que Anita no se ha puesto en contacto con él tras su regreso de 'Supervivientes'. El colaborador agregó: "La quiero como quiero al resto de mis hijos y, supongo que, tarde o temprano, tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación".

"El día que me necesite, si me tiene a bien llamarme y recurrir a mí, estaré encantado. Y si tiene a bien no llamarme, estaré también encantado de estar a su lado y estaré quiera o no quiera", concluyó Kiko Matamoros dando por terminado el tema de su vínculo con Anita Matamoros.

También te puede interesar: Kiko Matamoros devela su punto más débil