Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La artífice del romance entre Paz Padilla y Fran Medina

Paz Padilla ha necesitado un pequeño empujón para sumergirse de lleno en su nuevo idilio.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como muchos ya saben, Paz Padilla se encuentra en el centro del ojo mediático al haberse desvelado que tiene nuevo novio. La colaboradora ha vuelto a enamorarse tras dos años de la defunción de su marido. El afortunado ha sido Fran Medina, un Guardia Civil de marcados rasgos. Pero ¿quién ha sido la artífice de esta nueva ilusión?

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Twitter)

Este hombre ha conseguido enamorar a Paz, integrándose plenamente en la pandilla de amigos que la presentadora tiene en las playas de Cádiz. Sin embargo, en un comienzo la humorista se presentó un tanto tímida al respecto, motivo por el cual necesitó un pequeño empujón de su propia hija, Anna Ferrer Padilla, para formalizar el nuevo vínculo.

Anna Ferrer y Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Desde el entorno de la televisiva aseguran que ha sido Anna quien más le animó a iniciar su relación con Fran. Es que el recuerdo de su marido estaba presente, pero su hija veía que su madre miraba con muy buenos ojos a su nuevo amigo. “Le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre”, aseguró la fuente.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Si bien Paz Padilla ha tratado de mantener en secreto este nuevo romance, ahora que ya han sido vistos de paseo por las playas ya no tendrán por qué esconderse. Además, la hija de la artista tiene un vínculo de lo más especial con el novio de su madre, que no solo es Guardia Civil sino también fotógrafo y  quien se ha encargado de retratar los mejores posados de su pareja este verano.